miércoles, 28 de diciembre de 2011

Amaia Salamanca y Maxi Iglesias correran la San Silvestre Cidiana 2011

Confirmado la actriz Amaia Salamanca y el actor Maxi Iglesias correrán las San Silvestre Cidiana 2011. Lo confirmaba ayer la distribuidora de la pelicula XP 3D Sony Pictures Releasing de España

Todo el elenco de actores de la película XP 3D estarán el día 31 de Diciembre promocionando  la película de terror en 3D, y  ambos actores correrán la San Silvestre Cidiana 2011 con la publicidad de la  película.

Amaia Salamanca y Maxi Iglesias correrán la San Silvestre Cidiana 2011

Según los protagonistas la idea surgió de uno de los cámaras que han trabajado en la película y que es burgalés. Les comento a los productores que si querían pasar miedo de verdad que corriesen la San Silvestre Cidiana en manga corta  y eso parece que va a ser lo que van a realizar los protagonistas de la película. Según nos comentan a los actores les acompañaran una serie de zombies que harán las delicias de los espectadores.

Así que los que seáis fans de estos actores y no os guste correr, ya no teneis escusa para disfrutar de la San Silvestre Cidiana 2011 el 31  de Diciembre a las 19:00 en el Museo de  la Evolución.

Cartel de la pelicula XP 3D







1 comentario:

  1. Espero que sea una inocentada porque como sea verdad va a ganar Amaia u otra mujer, porque los hombre vamos a ir a rueda de la protagonista de Sin Tetas no hay Paraiso!!!!

    ResponderEliminar